Los Castolos PES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PES


2 participantes

    Guillermos FC

    geclf
    geclf


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/10/2016

    Guillermos FC Empty Guillermos FC

    Mensaje por geclf Mar Nov 01, 2016 4:54 pm

    GUILLERMOS FC
    ACTO DE PRESENTACIÓN


    Guillermos FC 15jar5


    Castolo ha confirmado esta misma mañana la inscripción de un nuevo equipo, se trata del Guillermos FC, que representará a España en dicha liga.
    Esta decisión ha tardado un poco, dado que el equipo esperaba una inyección económica que se aprobará dentro de unos días por el gobierno de España, que recientemente se ha aprobado tras el debate de investidura.
    El Guillermos FC, fundado en 1990, ha estado en ligas menores y luchando por sobrevivir para no desaparecer y se piensa que con esta entrada a la liga de Castolo se dé un salto cualitativo y cuantitativo en su reputación.
    El entrenador elegido para llevar este proyecto a cabo es Vicente Laguardia, un conocido entrenador para el presidente Guillermo y para la mayoría de los guillerminos, pero desconocido para el planeta futbol. Guillermo espera que, por lo menos coseche el mismo éxito que tuvo entre los años 2006 y 2011, ambos inclusive llevando al Sansovino, equipo de la división C2/C a la Serie A en 5 años.

    Guillermos FC 2aanb0y

    Aquí el flamante entrenador del club, Vicente Laguardia.

    El patrocinador elegido para la inyección económica será Grupo Gaelco, que estará en la camiseta de esta temporada. No obstante también se especula que el Banco Guillermino dé su apoyo, aunque no económico ni en la camiseta.
    Las camisetas son: por orden 1ª, 2ª y portero.

    Guillermos FC 2pu00axGuillermos FC 33vf5llGuillermos FC 28lxs8n


    Seguidamente se hizo una rueda de prensa en las instalaciones del club.

    RUEDA DE PRENSA


    Pregunta: Guillermo, ¿porqué ha decidido entrar en una liga de estas características?

    Guillermo: Bueno, aparte de que es bueno para el club, creo que podemos hacer un proyecto interesante y hacer que este club despegue de una vez por todas.

    Pregunta: El símbolo del equipo es un castillo, ¿puede decirnos de qué se trata?

    Guillermo: Si, por supuesto. Ese castillo pertenecía a un antiguo rey de España, antes de que la Ciudad Guillermina prosperara y decidimos homenajear a dicho rey poniendo el castillo. Es la principal atracción del pueblo ahora mismo y casi patrimonio del mismo, para nosotros simboliza el poder construir, como dije antes, un magnífico proyecto y una buena oportunidad para darnos a conocer mundialmente.

    Pregunta: ¿Por qué ha elegido a un entrenador inexperto para este tipo de equipo?

    Guillermo: Nosotros pensamos que es el más indicado para el puesto, dado que ha llevado a un equipo de similares características a un lugar en la élite y creemos en que lo conseguirá sin duda alguna.

    Pregunta: Señor Laguardia, por lo que hemos visto en los medios que los otros equipos de la liga se están reforzando bien y con un equipo técnico de categoría mundial, ¿creé que será difícil convencer a alguien de esa talla para este equipo?

    Vicente: Creo sinceramente que el personal que venga a este equipo estará a la altura y los jugadores darán la talla en el campo, se entregarán físicamente para alegrar a la afición y dar buenos resultados y para eso solo hay una palabra: trabajo. El esfuerzo y los resultados serán el fruto de ese trabajo.

    En los próximos días se sabrá algo más de este proyecto tan ambicioso que tiene a todo el mundo intrigado.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 10/10/2016

    Guillermos FC Empty BOMBAZO!

    Mensaje por Admin Jue Nov 03, 2016 2:21 pm

    Guillermos FC Ies10

    Castolo, hace escasos minutos, concedió una breve rueda de prensa dando una, ¡exclusiva mundial!

    Rueda de prensa:
    Castolo: Bien... veo que estáis todos aquí, como siempre me alegra saber que sigo siendo una persona de interés general. Os he convocado hoy por que tengo una noticia muy importante que afecta al mundo del fútbol en general. Como bien sabéis, he comenzado un nuevo proyecto, el cual se trata de la liga de naciones que llevara mi nombre, pero no se tratara de una competición de selecciones, sino mas bien de clubes. Estos clubes, necesitan el apoyo de un país para poder participar y esta es la principal norma, ademas de que tiene que ser un equipo de reciente creación o en su defecto que no haya jugado nunca competición internacional. Bien, hasta aquí, es todo lo que se ha sabido por filtraciones o por pequeños actos públicos. De momento que conozcáis hay 3 equipos, el ultimo proveniente de España. Aun hay alguno que puede entrar pero aun no hay nada confirmado, al igual que no sabemos que país sera. Debido a las normas anteriormente dichas, los principales equipos, han visto como no podían participar en esta liga y por ello, han decidido dejar de jugar hasta que puedan llegar a un acuerdo conmigo. pues bien ese acuerdo no va a llegar...

    (La multitud allí reunida se empezó a poner muy nerviosa al escuchar aquella declaración... entre tanto el ruido de las cámaras de fotos ambientaba la sala)

    Castolo: Tranquilos muchachos, que esto es solo el principio, ademas esto no es la verdadera noticia. Gracias a que los clubes se han puesto en rebeldía, la UEFA, así como el resto de instituciones internacionales del mundo del fútbol, han llegado a un acuerdo conmigo para que, los clubes liberen a los jugadores para participar en mi liga, y que esta, se convierta en la famosa superliga de naciones que tantos clubes han buscado desde hace tiempo. Y si, esto puede significar que clubes mundialmente famosos se vallan a la bancarrota, pero ¿a mi que mas me da?, lo siento por ellos pero desde el momento en que empece esto, estaba dispuesto a remover lo que hiciera falta para convertirme en parte de la historia del mundo del fútbol, mas allá de mis 3 balones de oro. Comienza una nueva era... la era de la "Superliga Castolo"... Preparados por que sera algo de lo que se hablara durante generaciones...
    geclf
    geclf


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/10/2016

    Guillermos FC Empty Presentación del Cuerpo Técnico y Fichajes

    Mensaje por geclf Vie Nov 18, 2016 12:52 pm

    GRANDES NOMBRES PARA EL EQUIPO TÉCNICO Y LA PLANTILLA DEL GUILLERMOS FC

    Guillermos FC Planti10

    El presidente del Guillermos FC, Guillermo Escobar convocó esta mañana a los medios de comunicación para completar el equipo técnico del club.

    Ya hace algunas semanas presentó a Vicente la Guardia, pero se desconocía quiénes podrían ser las personas que acompañarían a inexperto entrenador en este ambicioso proyecto.

    “Hemos decidido apostar por Fernando Morientes como segundo entrenador, Andoni Cedrún como entrenador de porteros y como director deportivo a George Weah, grandes personalidades del fútbol y que aportarán experiencia y entidad al club” ha declarado Guillermo.

    “Aparte hemos fichado a Oblak, Modric, Jesé y Morata, entre otros jugadores de gran calidad y de gran prestigio” comentó. Dijo sentirse orgulloso de lo que ha conseguido en estas pocas semanas después de su ingreso en la SuperLiga de Castolo.

    Por último, el segundo entrenador dijo que, aunque su táctica es de sobra conocida comentó que “intentarán sorprender y pillar despistados” a los rivales.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 10/10/2016

    Guillermos FC Empty Re: Guillermos FC

    Mensaje por Admin Dom Dic 04, 2016 7:43 pm

    Bien, chicos… Gracias por venir, aunque no me habría gustado tener que convocar esta rueda de prensa. He tardado bastante tiempo en decidir qué decir, ya que como ex futbolista y como brasileño me siento muy apenado por la tragedia de estos últimos días. Aunque mi Superliga, la competición que creé con todo mi esfuerzo, había implicado un parón de todas las ligas, lo cierto es que aún había competiciones que se resistían a dejar de jugarse, como la Copa Sudamericana, competición que estaba jugando el Chapecoense.
    Debido a esto, y sin tratar de aprovecharme del dolor del país del que vengo, quiero proponer a los equipos que están inscritos oficialmente en la Superliga que participen, a modo de amistoso y con una intención benéfica, en un torneo especial que sirva de presentación a mi liga y con el que, recaudando el dinero de las entradas, podamos ayudar a las familias de los jugadores de ese club. Es el mejor gesto de solidaridad que puedo tener hacia la gente que está sufriendo por esta tragedia y que ha sacudido al mundo del deporte.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 10/10/2016

    Guillermos FC Empty Re: Guillermos FC

    Mensaje por Admin Dom Dic 25, 2016 12:36 pm

    Guillermos FC Promo_10

    Castolo ha puesto una imagen en su Twitter personal, haciendo referencia a su proyecto mas ambicioso, el cual según la imagen podría empezar a principios de 2017 o a lo largo del año.

    También como primicia, se puede saber quien sera la principal referencia por parte del equipo italiano del Corleone's y se trata ni mas ni menos que el legendario portero de la Juventus y de Italia, Gianluigi Buffon. No sabemos mas datos acerca de esto, asi que esperamos que pronto nos de mas información al respecto.

    Contenido patrocinado


    Guillermos FC Empty Re: Guillermos FC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:21 am